Nuetro canal de Videos Youtube Volem. Encuentranos en Twitter. Nuestro sitio en Facebook.. Mira nuestras fotos en Picassa.. Nuestro Canal en Vimeo Nuestro Canal en Vimeo  
   
Búsqueda Avanzada
  Mi Cesta
pendientes confirmar  0 artículos
  Ofertas
  Buscar
  Contacto
  Registro Cliente
  Acceso Cliente
        SUPER REBAJAS
        TIENDA VUELO
          - Parapentes
          - Paramotor
          - Sillas Parapente
          - Paracaidas
          - Electrónica
             - Anemometros
             - GPS Y Variometros
                - ASCENT
                - BRAUNIGER
                - FLYMASTER
                - FLYTECH
                - SYRIDE
             - Accesorios
             - Foto y Video
             - Comunicacion
          - Complementos
          - Equipación / Vestimenta
          - Cascos
          - Artículos de regalo
          - Material ocasión usado
          - Libros y videos
        CURSOS DE VUELO
        VUELOS BIPLAZA
        TALLER REPARAPENT
        OFERTAS
 
 
 
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
BOX_HEADING_Geotrust
PRODUCT
Syride Sys' Evolution
[sys evo]
Item #:  1793
Este producto esta en nuestro catálogo desde Monday 13 November, 2017.
Item Description

El "ordenador de vuelo". Gran pantalla, GPS de última generación, conectividad, ergonomía, mapas, competición, pantalla táctil, espacios aéreos, topografía y mucho mas.

Chip GPS de última generación:
U-blox M8 multi-GNSS. Detrás de estas palabras, hay lo mejor que podemos ofrecer hoy con respecto a la red GPS. Además de una mayor precisión de posició(2m) y un consumo de energía reducido, este chip es capaz de sincronizar hasta 72 canales de los siguientes sistemas:
GPS• GPS (Americano)
• Galileo (europeo)
• GLONASS (Ruso)
• Beidou (Chino)
• QZS (Japones)
• SBAS (Satellite-Based Augmentation System) utilizando sistemasterrestres (como EGNOS en Europa, WAAS en USA ...) para
aumentar de nuevo la precisión de posición y fiabilidad.
La ventaja real de este chip GPS es que sincronizará simultáneamente diferentes sistemas. El SYS0Evolution será el primer instrumento en el mundo en aprovechar esta electrónica de última generación.
Además, ¿Has notado alguna vez que la altitud GPS indicada por tu smartphone tiene una gran variación cuando estás volando en térmica? Independientemente de la tecnología, el chip GPS tiene que ser personalizado dependiendo de caso de uso. Syride instala el chip GPS con alta precisión para adaptarse perfectamente a los movimientos y requisitos de vuelo libre.

La mejor pantalla para vuelo libre:
¿Para que volarías con el mejor instrumento de siempre, si no puedes ver la pantalla?.
Cuando hemos decidido diseñar un instrumento con una pantalla táctil, hemos probado las tecnologías más conocidas para el vuelo libre.
El resultado es obvio: las pantallas de E-ink superan a todas las demás especialmente en cuanto al ángulo de visión y al sol.
El SYS0Evolution está equipado con una pantalla de 6 pulgadas de tinta E. Su resolución de 800 x 600 píxeles con 16 niveles de gris da increíbles imágenes y posibilidades.
Hemos elegido la tercera generación de la pantalla E-ink, llamada «CARTA». Es una nueva clase de pantalla de la E-tinta que tiene el 50% de aumento del contraste y un 20% de reflejos reducidos en comparación con las generaciones previas. Tiene la mejor relación de contraste que jamás podamos encontrar en este tipo de pantalla, manteniendo el consumo de energía a un nivel muy bajo. Mientras estés volando podrás leer la información como si estuviera escrita en un papel.

Una completa conectividad:
Cuando se conecta a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB, SYS0Evolution puede sincronizar datos. Esto es lo que puede descargar o subir (personalizable por el usuario):
• Las posiciones actuales y posteriores (hasta los próximos 35 días) de las redes de satélites a través de la función "AssistNow" del chip GPS U-Blox. Esto reducirá el retraso del ajuste GPS hasta 1 segundo después del restablecimiento tota
• Pronóstico meteorológico en tiempo real de proveedores meteorológicos disponibles.
• Carga automática de vuelo a su libro de vuelo en línea en syride.com
• Información sobre los sitios de vuelo de la base de datos de Syride (más de 6.000 sitios de vuelo en más de 100 países).
• Seguimiento en tiempo real en tiempo real a través de smartphone y Bluetooth.
• Mensaje de seguridad pregrabado con coordenadas GPS enviadas por SMS (a través de la conexión Bluetooth al smartphone)
Toda esta información será gratuita e incluida con el SYS0Evolution.

Un tamaño de pantalla optimizado:
Un criterio importante cuando se compra un instrumento es la relación entre el tamaño del instrumento y el tamaño de la pantalla.
Pasamos mucho tiempo para reducir este ratio en la medida de lo posible, y finalmente llegamos a reducirlo hasta 1,5 veces en comparación con el promedio de otros instrumentos actuales.
Esto significa más espacio libre en su porta instrumentos y un peso muy ligero.

Pantalla táctil resistiva:
Actualmente hay 2 tecnologías en la pantalla táctil:
Capacitiva, es la que podemos encontrar en la mayoría de smartphone y libros electrónicos. Es muy sensible, pero no se puede usar con guantes. Necesita estar en contacto con la piel para trabajar.
Resistiva, es la elegida por Syride. Esta tecnología es menos sensible, pero puede usarse con guantes, lápiz o cualquier material. Los menús del SYS0Evolution han sido diseñados teniendo en cuenta esta tecnología.

Un vario altamente sensible y personalizable:
Siempre se ha discutido, un buen vario obviamente viene con un buen sensor de presión. Sobre el papel, la mayoría de los fabricantes de sensores de alta calidad reclaman una alta sensibilidad, pero cuando se trata de volar, puede ser como la noche y el día entre 2 fabricantes. En general, hay un vínculo directo entre el precio y la calidad ... Pero entonces tenemos que traer nuestra experiencia en el procesamiento de señales, con varios filtros para conseguir algo utilizable en vuelo.
Luego viene la parte más interesante para los pilotos: La personalización. Cada piloto tiene sus propios sentimientos, experiencia y requisitos. Las necesidades pueden ser completamente diferentes de un piloto a otro. Además de subir y bajar los umbrales y el volumen, hemos creado una gran herramienta de configuración del vario: https://www.syride.com/es/variosetup



Vario en el eje X (en m/s) y
frecuencia de tono en el eje Y.




¿Quieres una frecuencia más
baja? Baja la curva completa.


Autonomía inmejorable:
La elección de la pantalla de tinta electrónica es clave, ya que es el componente que consume más energía de un instrumento. En condiciones "normales", su autonomía será de 10h a 30h (actualmente bajo prueba), gracias a una batería de 3.4Ah. Esta autonomía dependerá en gran medida de las funcionalidades activadas y de la información que se muestre en la pantalla. El Bluetooth, volumen de sonido, calidad de la señal GPS o indicadores que requieren un procesador de alta computación (como la realidad aumentada) impacta en la autonomía.


Volumen y peso optimizados:
A decir verdad, no queda mucho sitio dentro del SYS0Evolution! Con un espesor de 1,5 cm (el SYS0Nav v3 tiene un grosor de 1,7 cm), el ordenador de vuelo es muy compacto. ¡Colocado en el porta instrumentos, el SYS0Evolution es con mucho el ordenador más ligero del vuelo en el mercado con menos de 300 gramos.

Realidad aumentada a bordo (en desarrollo):
Ver el mundo en 3 dimensiones da grandes ventajas. Es la forma más fácil y más completa de:
• Salir de las nubes sin golpear una colina
• Estimar tu posición a los espacios aéreos
• Optimizar su ruta en una competición
• Confirmar el planeo y el punto de aterrizaje
Esta nueva característica que representa el entorno frente a ti (rumbo magnético). En este entorno, podrá ver:
• - Topografía del terreno
• - Espacios aéreos en 3D
• - Próximo waypoint en 3D
• - Ciudades


Pantalla completamente configurable:
Personalizar tu pantalla de la manera que desees mediante la modificación de unidades, tamaños y la posición de la información es algo imprescindible para cualquier piloto. Si eres un principiante, un competidor, si vuelas en parapente, en paramotor, en planeador, en globo, con gafas, sin gafas, volando en la playa o en las montañas, en Europa, Estados Unidos o Australia ... SYS0Evolution te mostrará lo que quieres que muestre. Tú adaptarás lo que se muestra en la pantalla para sacar el mayor rendimiento del instrumento.
La herramienta on-line «SSC Tool» es la herramienta más sencilla de la historia. Simplemente arrastra y suelta los elementos en tu pantalla y ya está: https://www.syride.com/es/ssctool

Datos incorporados:
Para navegar con seguridad, el SYS0Evolution sabe:
• Los espacios aéreos de la mayoría de los países (https://www.syride.com/en/airspace). La herramienta también permite a los pilotos seleccionar la clase de espacio aéreo que quieren incluir o no. Las advertencias visuales y acústicas son activables y personalizables para impedir entrar en un espacio aéreo prohibido
• La topografía mundial registrada por la misión Endeavour de la NASA durante el año 2000. Con una precisión de 20m, el SYS0Evolution extrapola los datos entre cada punto para obtener una mejor precisión y representación. Esta topografía es obligatoria para manejar correctamente los espacios aéreos con las alturas AGL
• Los mapas a nivel mundial que permite visualizar carreteras, ciudades y pueblos. Esto ayuda a saber exactamente dónde te encuentras después de volar y saber que pueblo o ciudad esta cerca. ¡No es posible perderse!

Seguimiento en vivo:
Tan pronto como despegamos, es importante saber que tu familia puede ver dónde te encuentras en caso de emergencia ... El uso de la aplicación Live Tracking en Android (y pronto iOS), usando el SYS0Evolution con Bluetooth es realmente fácil. Tan pronto como su smartphone tenga una red de "datos", sea lo que sea, su posición se mostrará en tiempo real en https://www.syride.com/en/live
La aplicación Live Tracking utilizará la posición del SYS0Evolution para "proteger" la batería de su smartphone.

3 niveles de aviso de emergencia:
Tan pronto como tu SYS0Evolution esté conectado con Bluetooth a tu smartphone, podrás presionar un botón de emergencia e inmediatamente enviar un SMS de emergencia a una lista de números de teléfono seleccionados. Este SMS contendrá sus coordenadas GPS, así como una URL de emergencia para mostrar en vivo dónde se encuentra en un mapa de Google: https://www.syride.com/en/live
En caso de emergencia, puede ser complicado y peligroso tratar de coger tu teléfono de tu bolsillo. Esta es la razón por la cual usted podrá enviar este mensaje de emergencia de tu SYS0Evolution.
Se han definido 3 niveles de emergencia (3 diferentes SMS con 3 listas diferentes de números de teléfono). Esto puede ser como "Estoy volando, todo está bien", hasta "Necesito urgentemente una emergencia: N45 °25049" E2 ° 28075 "https://www.syride.com/es/live/nickname».

Extra: Una estación meteorológica para tu casa:
"Cuando abrí el paquete de mi SYS0Evolution, ya estaba encendido y estaba mostrando alguna información".
Esto es normal ... Es una de las ventajas de la pantalla E-ink, es que si la desactivamos, todavía muestra una última imagen. Esto puede ser bastante extraño al principio, y puedes pensar que tu ordenador de vuelo siempre está encendido, pero no tiene ningún consumo. ¡Es por eso que hemos decidido convertir su ordenador de vuelo en una estación meteorológica para su hogar! Su sensor de presión, sensor de temperatura y conectividad Wi-Fi lo hace ideal para una estación meteorológica.

Y muchas cosas por llegar …
¡Nuestras ideas de nuevas funcionalidades que podríamos añadir al SYS0Evolution son infinitas! Actualizaciones regulares darán a los pilotos grandes sorpresas en los próximos meses ...

ESPECIFICACIONES

 

  • Función: Alti-Vario-GPS con medidor de G´s
  • Conectividad: Wifi, Bluetooth y USB
  • Tamaño: 11.2cm x 17cm x 1.5cm
  • Peso: <300gr
  • Conexión auriculares: Si, 3.5mm estéreo
  • Topografía: Mundial
  • Mapas: Mundial
  • Espacios aéreos: Mundial
  • Pantalla: 6 pulgadas de alto contraste / 800x600 / 16 niveles de gris
  • Táctil: Si, con y sin guantes
  • Volumen: 10 niveles y posición OFF
  • Autonomía: Pendiente de evaluación
  • Memoria: 2000h de vuelos (1pt / sec)
  • Waypoints: 25.000
  • Rutas: 200 rutas con un máximo de 150 balizas
  • Ficheros de vuelo: IGC, GPX y KML
  • Funda neopreno con velcro (incluida)
  • Tasa cero: Activable de -0.1m/s a +0.1m/s
  • Vario instantáneo: Si, vía acelerómetro de 3 ejes
  • Estación meteorológica: Si, pantalla configurable
  • Alerta SMS: Si, 3 niveles vía teléfono conectado por bluetooth


IMPORTANTE: No todas las funcionalidades están disponibles en la actualidad, pero se van incorporando rápidamente en las nuevas actualizaciones que se pueden consultar en la web: https://www.syride.com/es/changelog
Peso: 2.95 kg.

Manual Sys'Evo en Francés SYS_EVO_fr.pdf

 

649.00EUR
Para obtener más información, visite la página del producto.

 

Pagina Inicio     Confidencialidad    Garantias
Resolución mínima de 1024x768 © www.vuelolibre.com 2006
© www.vuelolibre.com 2006 e-mail: info@vuelolibre.com
Horario de consultas telefónicas de Lunes a Viernes de 17 a 20 horas
VOLEM ESCUELA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR CIF: B63626527
Avda. Pau Casals 78 cp:08610 Avià Barcelona
Powered by osCommerce Creación y Diseño ::::www.aportuweb.com