Nuetro canal de Videos Youtube Volem. Encuentranos en Twitter. Nuestro sitio en Facebook.. Mira nuestras fotos en Picassa.. Nuestro Canal en Vimeo Nuestro Canal en Vimeo  
   
Búsqueda Avanzada
  Mi Cesta
pendientes confirmar  0 artículos
  Ofertas
  Buscar
  Contacto
  Registro Cliente
  Acceso Cliente
        SUPER REBAJAS
        TIENDA VUELO
        CURSOS DE VUELO
        VUELOS BIPLAZA
          - OFERTAS VUELOS BIPLAZAS PAREJAS
          - Parapente
          - Paramotor
        TALLER REPARAPENT
        OFERTAS
 
 
 
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
BOX_HEADING_Geotrust
PRODUCT
VUELO BIPLAZA " SUPER FUN "
[VUELO PARAPE]
Item #:  1580
Este producto esta en nuestro catálogo desde Thursday 16 October, 2014.
Item Description

Si contrata un vuelo biplaza, asegúrese que el piloto dispone del título de Técnico Deportivo de Parapente -Paramotor, seguros obligatorios y esta de alta en seguridad social.

        Pida factura, que NO le defrauden... Su vida está en juego...

Vuelos Parapente Biplaza

TU SUEÑO, VOLAR EN PARAPENTE BIPLAZA

El vuelo en acompañado por un experto piloto, con un parapente especifico para dos personas, es la manera más fácil y segura de conocer este deporte.
Tanto para dar un paseo como para efectuar una formación.
Es apto para prácticamente todas las personas, la limitación es mínima, desde niños (es necesaria autorización paterna), personas de elevada edad, personas con minusvalías (hemos volado con personas parapléjicas e invidentes).

Para realizar el vuelo en biplaza no es necesario una forma física especial, pero, si tiene alguna discapacidad la estudiaremos e intentaremos hacer posible tus sueños.


SUPER  " FUN "   PRECIO  90 €

Tipo de Vuelo : Bautismo Acrobático.

Lugar donde se realiza: Avià  - Barcelona

Desnivel: + 300 mts.

Duración:  vuelo, aproximada es entre 10 y 15 min. dependiendo de las condiciones aerológicas. Actividad total 40 min.

 - Vuelo de fuertes sensaciones

- Dirigido a aquellas personas que busquen un poco mas de sensación de adrenalina.

Experimentaremos un descenso sintiendo las sensaciones del parapente acrobático, wing-over, delfines, giros centrifugados. La elección de las maniobras será del piloto, dependiendo de las condiciones meteorológicas y la altura.

 

Incluye:

·       Transporte desde aterrizaje al hasta el punto de despegue.

·       Seguro obligatorio para la actividad.

·       Vuelo Parapente Biplaza.

Opcional Reportaje fotográfico- video (consulta al solicitar la actividad)

RECUERDO FOTOFRAFICO /  RECUERDO VIDEO HD 20 €

"FELICIDAD PLENA, TU SUEÑO HECHO REALIDAD"

Posibilidades

Quieres probar el vuelo en parapente o paramotor para ver como “sabe”?

Tacharlo de tu lista de deseos..., probarlo por si te gusta y quieres continuar con un
curso de formación..., regalarlo a un buen amigo…?
 
Sea cual sea tu motivación, el vuelo en parapente biplaza está al
alcance de tu mano.

El
parapente biplaza es lo más parecido a volar como un pájaro. 

El vuelo biplaza se utiliza tanto para dar un paseo como para efectuar una formación. Su sencillez hace que pueda practicarse con la máxima seguridad, disfrutando del vuelo desde el primer instante.
Podemos volar durante todo el año, aunque la mejor época por el buen tiempo es desde mayo hasta octubre, los días son largos, las condiciones son excelentes (podemos aprovechar las corrientes térmicas y subir por encima del despegue), muchos días de buen tiempo y ambiente de vuelo asegurado.
El pasajero no tiene porque saber nada del vuelo antes de realizarlo y es que en el 95% de los casos, es la primera vez que vuelan.
La duración de los vuelos, no es esencial, te ofrecemos SENSACIONES únicas que nadie te las podrá contar, has de vivirlas

 Disfruta del mundo del vuelo de una forma rápida y sencilla, es apto para todas las edades, incluso niños con autorización de padres o tutores (con nosotros han volado pasajeros desde 3 hasta 80 años).

 El vuelo en parapente biplaza es la forma más segura, cómoda y divertida de disfrutar la sensación de volar, ya sea con motor o en vuelo libre, siempre acompañado por un TÉCNICO DEPORTIVO con muchos años y vuelos de experiencia.

No es necesario estar en una forma física especial, incluso si tienes alguna discapacidad y quieres volar, podemos adaptar nuestros equipos a tu condición. Consúltanos!!

 Nuestra dedicación es total, siendo posible volar en cualquier fecha previa reserva (consultar disponibilidad) únicamente nos limitan las condiciones meteorológicas.

Tras una pequeña carrera y acompañado por un experto piloto irás viendo como el suelo se va despegando de tus pies suavemente...

...el paisaje debajo de ti se hace grande, la caricia del aire en tu cara y las nubes a tu alrededor te harán sentir una experiencia inolvidable, la EXPERIENCIA VOLEM!

En verano es posible que tengamos la agenda llena, por favor sé previsor y reserva tu vuelo, esto es especialmente importante para la última quincena de Julio y la primera de Agosto.
Nuestras oficinas permanecen abiertas todo el año,
no dudes en contactarnos.


EN QUE CONSISTE?

Preparación.
Cuando nos encontremos por primera vez y después de habernos presentado, pilotos y pasajeros, te aconsejaremos sobre lo que has de llevar para un vuelo confortable, te recomendamos llevar unas botas tipo treking y algo de abrigo sobre todo en invierno y vuelos de rendimiento. Los guantes también te irán bien.

Una vez en el despegue, reconoceremos visualmente la zona a volar, la orografía del mismo para que veas por donde correrás y te daremos las instrucciones necesarias para que realices perfectamente la técnica del despegue, vuelo y aterrizaje.

Te pondremos tu arnés, casco, prepararemos el equipo y cuando las condiciones sean idóneas saldremos a volar.

Despegue.
Una vez todo preparado te anclaremos al piloto , el pasajero va sujeto delante y el piloto va detrás. Antes de la salida, siempre te preguntaremos si todo está listo por tu parte y sólo después el piloto decidirá del momento más adecuado para el despegue (siempre en función del viento y de su dirección). Te explicaremos que aunque vayamos a salir con la mentalidad de hacer una carrera larga y rápida, se notará una resistencia por parte del parapente, pero no hay que dejar de intentar correr. Si se diera algún problema durante el despegue, simplemente pararíamos y volveríamos a empezar, pues no ocurre absolutamente nada. La ventaja de volar con el parapente es que todo sucede muy despacio y se puede volver a empezar. El pasajero sólo tiene que pensar en su propia carrera ya que el piloto coordinará todo lo demás.

Ahora ya hemos despegado después de la carrera y cuando el piloto lo indique procederemos a sentarnos en la silla. Para eso, no hay que hacer nada especial, simplemente dejarse llevar y disfrutar del confort, de la seguridad y de esta nueva sensación de vuelo recién descubierta.

El parapente despega a unos 15 km/hora. Si tenemos 15 km/h de viento de cara prácticamente hincharemos la vela y en sólo 2 o 3 metros de carrera ya estaremos en el aire. Si no hay viento, el espacio necesario para el despegue será un poco mayor, ya que tenemos que alcanzar los 15 km/h para despegar, pero esto tampoco supone ningún problema técnico.

Aterrizaje.
Antes del aterrizaje te avisaremos que en breves momentos vamos a aterrizar. Nos incorporaremos y exactamente como hicimos en el despegue nos prepararemos para correr. Según el viento que haga aterrizaremos muy despacio o con algo de velocidad dando algunos pasos.
Por norma nos es más violento que saltar desde un taburete de 20 cm. de altura.
Si el despegue es fácil, el aterrizaje es más sencillo realizándose en un prado de hierba.
Una vez en el suelo, realimente tomaras conciencia de lo maravilloso que es el vuelo en parapente y desde entonces cuando mires al cielo lo recordaras.

Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminaras sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo: porque ya has estado ahí y quieres volver.

Equipo de vuelo empleado.
Utilizamos equipos homologados para el vuelo biplaza de última generación. Los parapentes están diseñados, entre otros factores, en función del peso a soportar en vuelo (todos, incluidos los biplazas) y tienen un margen de carga expresado en kilogramos que en nuestro caso van de los 140 hasta los 220 kg.

Velas sencillas de usar y seguras, arneses para el piloto con paracaídas de emergencia y maillones de alta seguridad, todo lo necesario para hacerte sentir tranquilo y seguro.

El arnés del pasajero es seguro y muy cómodo, iras sentado como en el sofá de casa, un casco abierto te permitirá ver en vuelo los magníficos paisajes.


DONDE VOLAMOS

ZONA DE VUELO DEL BERGUEDÀ

Morral de Sobrestrada ( 1ª María )
Colina sobre el Pueblo de Avià a una altitud de 1015 mts., que ofrece una magnifica vista al sur y al este. Con un desnivel de 300 mts. es el punto de partida de los vuelos más sencillos. Su rápida rotación y magnifica aerología permiten realizar muchos vuelos diarios, especialmente recomendado para grupos. El acceso se realiza por asfalto 5 km.

Pla de Rossinyoll ( 2ª María )
Es la segunda colona cercana al pueblo de Avia, de características similares al vuelo anterior, ofrece vuelos de mayos desnivel ( 350 mts. y rendimiento ) El acceso se realiza por asfalto 9 km.

La Figuerassa
La sierra de la Figuerasa está situada a una altitud de 1.500 mts, justo detrás del Santuario de Queralt, ofreciéndonos un magnifico vuelo de 800 mts. de desnivel, sobrevolando el Santuario. El acceso se realiza por asfalto 15 km. Más 4 km. de 4x4.

 

FAQS

Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos, ya sea una cuestión técnica, de posibles fechas para volar, alojamientos, previsión meteorológica, etc. no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¡Se me ha pasado el tiempo volando!
Siempre el tiempo de vuelo les parece más corto de lo que realmente ha sido, los momentos intensos y agradables se hacen cortos.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¡Tengo vértigo!, ¿Puedo volar?

Por regla general no se experimenta sensación de vértigo aunque la persona lo sufra. Y es que con el parapente nos faltan referencias espaciales para que pueda surgir esa sensación de vértigo. Tenemos amigos que lo pasan mal al subirse a una escalera pero volando no tienen ningún problema.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿En qué condiciones vuela el parapente?
El parapente, como cualquier aeronave, tiene un margen de vuelo: no se vuela con vientos fuertes (+ 30 km/h), ni con tormentas (posibilidad de vientos fuertes), pero tampoco con lluvia (no hay un peligro especial pero es desagradable). Pero no importa que haga frío o este nublado, aunque desde luego acompaña más un día soleado y más bien caluroso.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Y, el cortado que hay que saltar es muy grande?

Desde luego no se salta a ningún cortado! Realmente se despega de una forma gradual y no traumática, los despegues son de hierba y de poca pendiente.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Como soy el pasajero voy detrás?
El pasajero va delante y el piloto va detrás, por varios motivos pero sobre todo para el pasajero es más cómodo y tiene mayor campo de visión y puede moverse con más libertad, pero el más importante es que para el piloto tiene un mayor control del parapente pilotando atrás.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¡Qué bien que te lo pasas haciendo lo que te gusta!
Está claro que para trabajar con el biplaza, te ha de gustar pero parte de la magia se rompe para nosotros cuando tenemos una responsabilidad, obligaciones y horarios. No es la misma sensación que al principio pero sí que nos vemos reconfortados por las demostraciones de alegría y placer de nuestros pasajeros.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Se pasa mucho miedo volando?
Todo el mundo está más o menos nervioso y los primeros segundos antes y después del despegue son los más tensos, pero la calma viene enseguida, cuando la sensación de relax nos va poseyendo y es que no hay sensaciones bruscas a menos que las provoque el piloto.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿En el aterrizaje se cae desde muy alto?
Igual que en el despegue, el aterrizaje se produce con suavidad, pues aprovechamos toda la superficie del parapente para frenar, es cierto que si no hay nada de viento en aterrizaje, siempre queda un poco de velocidad residual pero no suele sobrepasar los 5 km/h.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Es muy incómoda la posición de vuelo?
Con las sillas actuales que utilizamos para volar son muy cómodas, la postura será de sentado, como en un sillón. Se puede hacer vuelos de muchas horas sin sentirse incómodos.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Pero estamos muy juntos en el despegue, no tropezaremos el uno con el otro en la carrera del despegue?
No os preocupéis por eso, es lo normal estar tan juntos, y lo único que tenéis que hacer es intentar hacer bien vuestra carrera que nosotros nos preocuparemos por los dos.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Puedo llevar la cámara de fotos y o vídeo?
Por supuesto que sí, el pasajero tiene las manos completamente libres tanto como para firmar autógrafos, saludar y como no, hacer fotos, videos, etc…

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Me puedo marear volando?
Depende de las personas, la inmensa mayoría no se marea, pero siempre hay gente más sensible que otras, es recomendable no beber, ni comer en exceso antes de volar y descansar si se viene mareado del trayecto en coche. Este fenómeno suele aparecer en vuelos de más de 15' sin tomar viodramina. En cualquier caso avisar a vuestro piloto, él sabrá que hacer en estos casos.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Estamos cubiertos por un seguro?
Disponemos de un seguro que cubre tanto al pasajero como a terceras personas.

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Hay muchos accidentes en parapente?
El parapente como aparato volador es de lo más sencillo y la sencillez va unida a la seguridad. Los accidentes, que los hay, son todos debidos a fallos humanos: subestimar las condiciones de vuelo, volar en condiciones no adecuadas al nivel de pilotaje del piloto, exceso de confianza, volar con parapentes no adecuados a nuestro nivel de pilotaje. El hecho de aprender en una escuela reconocida reduce el riesgo. Nosotros con los biplazas volamos por el placer del pasajero pero somos los primeros en anular el vuelo si no reúne unos márgenes mínimos de seguridad (siempre en función de las condiciones meteorológicas).

http://www.parapentebiplaza.es/imgs/marcador-hiper.gif¿Este año he comido algo más, podrá el parapente conmigo?
Los biplazas están homologados por un organismo internacional y lo primero que pasan es el test de estructura, si el fabricante del biplaza, dice que la carga máxima son 200 kg, en el test de estructura lo somete a casi 10 veces el peso máximo. Y si no se rompe, pasan a otro tipo de pruebas relacionadas con la calidad del vuelo (hay fabricantes que llevan hasta el límite el test de estructura, y los parapentes rompen entre los 3000 y 4000 kg de fuerza...y algunos más.)

90.00EUR
Para obtener más información, visite la página del producto.

 

Pagina Inicio     Confidencialidad    Garantias
Resolución mínima de 1024x768 © www.vuelolibre.com 2006
© www.vuelolibre.com 2006 e-mail: info@vuelolibre.com
Horario de consultas telefónicas de Lunes a Viernes de 17 a 20 horas
VOLEM ESCUELA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR CIF: B63626527
Avda. Pau Casals 78 cp:08610 Avià Barcelona
Powered by osCommerce Creación y Diseño ::::www.aportuweb.com